¿en quÉ podemos ayudarte?

Puedes revisar los siguientes temas para encontrar la información que buscas.


- ¿Cómo personalizo mi pulsera?

Pasos:

1. Ir a la página "A tu rollo" -->  "Pulsera a tu rollo"

2. Escoger el color de la correa, del hashtag y del cierre. 

3. Añadir a carrito 

4. Ir a "A tu rollo" --> "Pack de letras"

5. Escoger el número de letras, el mensaje y el color. 

6. Añadir a carrito. 

- ¿Cómo sé que mi pedido se ha finalizado correctamente?

Una vez finalizado el pedido correctamente recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de pedido y un listado de los productos solicitados. En caso que aparezca como "pendiente" o "cancelado" significaría que no se ha finalizado correctamente.

- Me he equivocado en poner algún dato en el envío. ¿Qué debo hacer?

Escribanos a hashtagbracelets@gmail.com indicando el número de pedido y los datos que tiene que modificar.

- ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es entre 3 a 6 días contando días laborables. Ponte en contacto con nosotros a hashtagbracelets@gmail.com si han transcurrido 8 días desde la fecha de realización del pedido y no lo has recibido.

- ¿Hay gastos de envío?

Sí, existen gastos de envío. 
- Envío estándar: 3,90€. De 3 a 6 días laborables. 

- Envío urgente: 7,90€. De 24h-48h en días laborables. 

Sin embargo, a partir de pedidos mayores a 50€ los gastos de envío van a cargo nuestro. Los gastos aduaneros, en caso de existir, no están incluidos.

- ¿Cómo limpiar la pulsera?

Con toallitas húmedas sin alcohol o con jabón PH neutro.  

- ¿La pulsera se puede mojar? 

Sí, pero no recomendamos que entre en contacto con productos químicos como cloro, champú o gel. 

- ¿Qué tengo que hacer si mi producto ha llegado en mal estado, incompleto o con algún problema?

Ante todo, si esto sucede le pedimos disculpas y le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros para explicarnos el problema que ha encontrado. Para trabajar de inmediato en solucionarlo lo antes posible, guarde siempre el producto en el estado original. Deberá enviar un e-mail a hashtagbracelets@gmail.com con la siguiente información:
-Fotos del producto en mal estado.
-Descripción del problema.
-Datos personales para ponernos en contacto con usted (teléfono y dirección completa).

Nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle la mejor solución.

- No me ha llegado todo el producto o el producto no es el que pedí.

Si le ha llegado solo una parte de su pedido, póngase en contacto con nosotros por email a hashtagbracelets@gmail.com para poder contactar con nuestra empresa de transporte y darle la mejor solución. De igual manera si el producto no coincide con el que pidió, le daremos instrucciones para que pueda devolver el producto en el momento que nuestro transporte le entregue el pedido correcto que enviaremos de nuevo.

- ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Envíenos un e-mail a hashtagbracelets@gmail.com con el número de pedido.

- Quiero devolver el producto. ¿Qué debo hacer?

Los productos personalizados no tienen devolución.
En caso que el pedido no cumpla con sus expectativas podemos hacerle un cambio de producto volviendo a pagar los 3,90€ de gastos de envío. Para hacer el cambio de producto debe enviarnos la pulsera tal y como le llegó. 

- ¿Cuánto mide la pulsera? 

La medida estándar de la pulsera es de 25cm de largo.En caso que necesitará una correa más larga se podría hacer. Para ello debería contactar con hashtagbracelets@gmail.com.

- ¿Hay descuentos por compras grandes?

Depende del número de pulseras. Envía un correo a comercial@hashtagbracelets.com  

- ¿Cómo acortar mi pulsera?

Si tienes una muñeca pequeña puedes hacer tu pedido y después enviarnos un email a info@hashtagbracelets.com pidiendo que te hagamos la pulsera algo más pequeña a la medida estándar. Contestamos en menos de 24h en días laborables.


En caso que ya tengas tu pulsera Hashtag en casa y te quede muy larga puedes cortar tu pulsera sin problema. Simplemente ten cuidado de no cortarla demasiado.